sábado, 14 de enero de 2012

MIS RETOÑOS DE AMOR


Recorriendo mi vida y pensamientos  vino a mi mente la más grata situación de amor y anhelo que le puede ocurrir a una Mujer, el gran placer de ser Madre .

Mi alma se ilumina  , mi corazón se acoje ,de ternura y amor recordándo ese momento , me  regocijo y siento orgullo inmenso de mujer, al haber traído al mundo,  retoños de mi  sangre de mi ser. 

Mi   Dayana, mi José Miguel , hoy convertidos en Juventud son mi sostén y esperanza, mi fe y alegría, no me arrepiento de haberlos traído a esté mundo los traería una y mil veces pues fueron traídos  con amor y decisión, con responsabilidad y deseo. Para triunfar por siempre.

A pesar que ha transcurrido el tiempo recuerdo la más  mínima contracción y dolor de parto , todas las  atenciones y cuidados  .  Mes tras mes, recuerdo la  ilusión que mantenía cada vez que colocaba en la cama,  cada regalo , haciendo la  lista de cada  faltante , la compra de pañales , leche y ropitas y demás.  
Recuerdo la pésades de mi abdomen al trascurrir cada mes  y la poca agilidad para ponerme de pie, agacharme para ponerme  la ropa y el calzado pero no me importaba sabia que muy pronto estarían conmigo y esos malestares pasarían y era mi consuelo.

Hasta último momento divisé la angustia y deseo por tenerlos en mis brazos , imaginando sus  rostros, y detallando  cada parte de ellos . Así... era  feliz ...  durante horas..Mi corazón abrigó toda ilusión durante más de 9 meses y hasta el día de hoy , creo que  hasta la muerte ... Todo por ver la  ilusión y triunfo de sus ojos.

Mis retoños, mis amores son parte de mi, siempre los cobijo y apoyo , las enseñanzas y triunfos estarán con ustedes siempre y con nuestro  Señor  .

Los Amo


su Mami Sarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario